martes, 12 de mayo de 2015

FÁCIL & NATURAL.


EL CABELLO.


A quien no le gusta tener una melena sana,ya cada persona escoje el largor que mas le gusta.
Un bueno cabello depende de la nutrición que le demos a nuestro cuerpo aunque geneticamente influencia en esto un poco,ya sea en la abundancia o textura del cabello.

El cabello, por lo general requiere de cuidados básicos para evitar dañar lo, ya que puede salir la indeseable horquilla mas conocida como puntas abiertas; que poco a poco va debilitando el cabello, y si no se corta puede llegar hasta la raíz dejando un desastre por donde pase, ya que se parte en dos quedando totalmente débil y surge a caerse por parte.
Suele ser difícil combatir las puntas abiertas... Después de una intensiva exposición al sol, es necesario una intervención, ya que el maltrato va ser muy notorio, y lo mas recomendable preferiblemente son los tratamiento caseros ya que son naturales, ademas de ser económico, fáciles y muy efectivos.


LA SABILA. 


Una gran aliada del crecimiento y brillo del cabello.
Créanme personalmente la utilizo y me ha dado bueno resultados en poco tiempo.
Este es un procedimiento facil que lo puedes hacer mientras haces oficio ,muchas personas piensas que la sabila huele mal,pero aquí solo vamos a necesitar el cristal que no tiene olor alguno.

PRIMER PASO.

TOMADA POR: LISBETH CAMPO
  •  Sácale el cristal a la sabila de tal forma que no haya nada verde de la hoja de la sabila.
TOMADA POR: LISBETH CAMPO

  • Licuar con la clara del huevo y aplicar en el cuero cabelludo entre mas tiempo lo dejes mejor.
  • Te enjuagas con tu shampoo de costumbre y acondicionador.
NOTA;

 Si observas que te quedan residuos,no te preocupes ¡
Esto se cae cuando tu cabello se seca,realiza este procedimiento 2 veces en la semana.

Ademas de esto,si hay calvisia usando la sabila estimula los poros del cuero cabelludo se abren para el nacimiento de cabello.

Así que si tienes el cabello muy maltratado, sigue en practica estos tips caseros para combatir la horquilla o puntas abiertas:
  • Tratamiento de  huevo: algo impresionante el huevo, es uno de los grandes aliados de la belleza y el cuidado capilar, basta mezclar 30 gramos de romero fresco, 1 litro de agua caliente y 1 huevo. Hierve el agua, coloca el romero y deja reposar. Cuando la mezcla esté fría, añade 1 huevo batido y aplica en el cabello como si fuera tu champú.

  • Tratamiento con cerveza: algunas personas aseguran que la cerveza tiene propiedades que ayudan a obtener un brillo y suavidad en tu cabello, que lo deja hermoso esta receta basta sumergir tu cabello, de la mitad hasta las puntas, en un recipiente con cerveza y después enjuagar.

TOMADA DE: FASHION.COM








No hay comentarios.:

Publicar un comentario